estudio-bloom-tOitjphtIXU-unsplash.jpg

Clementine Lips

Reclamemos el poder de nuestros coños

Erótica feminista

¿Estás cansada de leer erótica que romantiza el abuso y las relaciones de poder y control? ¿Quieres leer sobre relaciones sanas y creíbles, ya sean líos de una noche o de parejas estables? Igual lo de que los hombres sexis sean siempre millonarios engreídos que se creen con derecho a exigir sexo no te va, o igual es que no eres sumisa, pero cuando te decides a leer un libro erótico, eso es lo único que se te ofrece.

Probablemente sabes que el amor romántico es una patraña que nos venden para que dependamos emocionalmente del primer tipo que se digne a mirarnos, y que en el sexo no siempre hay amor, pero siempre ha de haber respeto.

Supongo que tampoco te gusta que te llamen guarra o zorra simplemente porque te gusta el sexo. Igual sabes tan bien como yo que:

Las mujeres tenemos libido, y nuestras pulsiones no nos hacen nada más y nada menos que eso, mujeres.

Si estás harta de estos tópicos y quieres liberarte con una erótica fresca y moderna, ¡este es tu sitio!

 

LIBROS

Portada de Papayas y plátanos, libro erótico feminista heterosexual. Fondo amarillo-anaranjado, con papayas y plántanos como cayendo de la parte superior

Papayas y plátanos

Portada cerezas y melocotones, sexualidad lesbica feminista

Cerezas y melocotones

OPINIONES

Ay, Clementine, no dejes de escribir, y tú, querido lector, que estás deseando leer literatura erótica diferente y revolucionaria, compra el libro de Clementine aquí y después de leerlo vuelve para comentarlo. 

RUT ALAMEDA,

ALTAVOZ CULTURAL

Por fin un libro erótico sin necesidad de recurrir a una trama de amor romántico y tóxico. [...] Y todo esto sin restarle un ápice de erotismo (en serio, es muy muy erótico, leedlo en la intimidad o lo pasaréis mal).

JENNIFER,

TU CAJA DE PANDORA, AMAZON

Maravillosa lectura que te abre un mundo entero de posibilidades sexuales fuera del "show" y los roles que la indústria pornográfica ha ido poco a poco creando situando a la mujer generalmente en el segundo plano de la escena. Esto es a la par que excitación, educación sexual. Increíble.

JOSEP GÓMEZ,

EL SILLÓN DE TU CASA, GOODREADS

 
 

ENTREVISTAS

ars eroticas.jpg

Entrevista con María de ArsEroticas

En esta entrevista Clem hablará con María de Ars Eroticas (@arseroticas) sobre alimentar el deseo y formas alternativas de erotizarse, concretamente sobre el papel de los libros explícitos en el erotismo.

el sillon de tu casa.jpg

Entrevista con Josep de El sillón de tu casa

En esta entrevista, la primera del 2021, Clem habla con Josep Gómez, creador de «El sillón de tu casa» (@SillonTu), de su proceso creativo, del camino de deconstrucción que aún está transitando, de ciencia y, por supuesto, de erótica feminista.

Ha sido un placer formar parte de este rinconcito de relax de Internet

hijas de lilith.png

Entrevista con Hijas de Lilith

En esta entrevista, Clem dará el salto al charco y charlará sobre erótica femenina y feminista con  Kali Granados (@kaligrass) y Maryfé Asparria (@masparriac) en el podcast Hijas de Lilith (@hdlpodcast). Podéis ver la entrevista en YouTube o escucharla allá donde sigas tus podcasts.

Entrevista con Altavoz cultural

En esta entrevista, Clem reflexiona y desarrolla los conceptos de erotismo y feminismo, y como se aúnan. También habla sobre el proceso de escritura, sobre la educación sexual y el rol de las rrss en ella. Al fin y al cabo, son preguntas que todos/as deberíamos hacernos al respecto de la sexualidad en nuestro tiempo.

comeme el podcast.jpg

Entrevista con Sandra de Cómeme el podcast

Una entrevista para ponerse a tono... La voz de Sandra, profunda e inquisitiva, hará todas las preguntas pertinentes... e impertinentes.

¿Cómo surgió Papayas y plátanos? ¿Hay nuevos proyectos? ¿Cuál es el objetivo de mis libros? ¿Incluiré otras orientaciones sexuales en las siguientes obras? ¿Y, a pesar de lo poco que le gustan a Clem los libros de erótica que ya están escritos, tienen algo de bueno? 

Entrevista con Jennifer de Tu caja de Pandora

En esta entrevista Clem habla de cosas súper interesantes. Hay preguntas difíciles, como que si reapropiarse de la palabra "zorra" es empoderante, o que a qué edad podría ofrecerse erótica a gente joven, si hay que estudiar sexología para escribir erótica, y muchas otras preguntas más. También habla de sus dos últimos proyectos. ¡No te la pierdas!

 

BIO

Clementine Lips (Clem para las amigas) es una escritora de erótica feminista de origen anglo-hispano. Escribe desde la perspectiva de las mujeres, centrándose en su placer y sus deseos. Nos invita a dejar atrás la vergüenza alrededor del sexo y nuestros cuerpos para aventurarnos en el autodescubrimiento.

Si estás buscando erótica de calidad que sea además un espacio seguro y ardiente, vas por buen camino. Clem quiere crear un entorno acogedor alrededor de la erótica para nosotras (y los hombres que ven en violeta) y contribuir a nuestro viaje para retomar y redescubrir nuestro placer y nuestros coños.

 

Además, actualmente trabaja como jefa de traducciones en Audiodesires, una plataforma de audiorelatos eróticos para mujeres y parejas.

Formación:

- Literatura y mujeres - Escuela periféricas

 

CONTACTO

Si quieres contactar con Clementine, puedes escribir a lipsclementine@gmail.com,

o escríbele por redes.

Suscríbete para recibir noticias de la autora y ¡una historia gratuita!

¡Gracias por suscribirte!

Sígueme:

  • Instagram - Negro Círculo
  • Amazon - Círculo Negro
  • goodreads
  • Twitter - Círculo Negro