Papayas y plátanos kmleon alta calidad.p

Papayas y plátanos

"¡Vaya! Nunca había leído un libro en el que hubiera tanta diversidad. ¡Y qué alegría, coño! [...] Y qué maravillosa forma de escribir sobre el orgasmo y a veces sobre esas ocasiones en que creemos que nos quedamos a medias." - Rut Alameda, Altavoz Cultural.

 

La sexualidad, y en particular, la sexualidad femenina, es demasiado compleja como para ser retratada con un único tipo de historias; la narrativa tradicional del mundo de la erótica no nos representa a todas.Ana, Rebeca, Natalia, Lucía… son las protagonistas de las historias de esta antología, que buscan descubrirse a través del sexo. Descúbrete tú también con esta serie de relatos eróticos sobre mujeres empoderadas, seguras de su placer y explorándose sin presiones. Aquí encontrarás la variedad que estabas buscando para explorar(te): desde tríos hasta sesiones a solas, pasando por fantasías en pareja y aventuras con compañeros de trabajo. Y orgasmos. Muchos orgasmos.Trigger warning: aborto (historia #9).

Cerezas y melocotones alta calidad kmleo

Cerezas y melocotones

En la segunda colección de Afrodisiacos encontrarás una serie de relatos lésbicos para calentarte los bajos a la vez que reflexionas sobre temas como el amor, la inseguridad o la libertad de ser quienes queremos ser a pesar de lo que se espera de nosotras.

Te zambullirás en un lago repleto de ninfas, asistirás a la creación de un piercing ardiente, y otearás París desde un tejado iluminado a duras penas por las estrellas, entre otras cosas, siempre de la mano de protagonistas que se exploran y se descubren a través del sexo.

¿Qué hay más bonito que ver a otra mujer disfrutar y conocerse? Descúbrete tú también con Cerezas y melocotones, el nuevo lanzamiento de Clementine Lips.