Relatos nada clasicos portada.png

Relatos nada clásicos

Relatos nada clásicos, acompañados con unos Clásicos nada visibles, constituyen la segunda convocatoria de Ménades Editorial de textos que ofrezcan puntos de vista muy distintos sobre los tópicos literarios que han venido conformando el canon.

Tras Relatos nada sexis, centrados en las relaciones sexoafectivas, este libro recoge un buen puñado de historias de la mitología grecolatina y nos las muestra bien rescatando mitos que apenas nos han llegado como un susurro, o bien versionándolos, dando como resultado esta antología, tan interesante como entretenida y que, por si eso fuera poco, nos hará también reflexionar de la mano de sus autoras.

Autoras: Aina Ogayar, Ana Grandal, Ana F. Díaz Martínez, Arancha Sanz Seligrat, Assela Alamillo Sanz, Belén Rodríguez García, Carmen Álvarez Hernández, Clementine Lips, Cristina Novillo Galán, Guadalupe Eichelbaum, Isabel Garcera, Iulia Olmeda Alguacil, Margarita Sanz Lobo, María Villa Cámara Gómez, Maricarmen Peñalba, Marilar Aleixandre, Marta Martínez, Miriam Álvarez, Miriam Beizana Vigo, Montse Soria, Paquibel Sánchez Rueda, Raquel Pons, Rosa Estefanía Díez, Silvia Paz, Teresa Bueno, Victoria Ivy, Violeta F. Sánchez Osuna, Virginia Marín.

Cerezas y melocotones alta calidad kmleo

Cerezas y melocotones

En la segunda colección de Afrodisiacos encontrarás una serie de relatos lésbicos para calentarte los bajos a la vez que reflexionas sobre temas como el amor, la inseguridad o la libertad de ser quienes queremos ser a pesar de lo que se espera de nosotras.

Te zambullirás en un lago repleto de ninfas, asistirás a la creación de un piercing ardiente, y otearás París desde un tejado iluminado a duras penas por las estrellas, entre otras cosas, siempre de la mano de protagonistas que se exploran y se descubren a través del sexo.

¿Qué hay más bonito que ver a otra mujer disfrutar y conocerse? Descúbrete tú también con Cerezas y melocotones, el nuevo lanzamiento de Clementine Lips.

Papayas y plátanos kmleon alta calidad.p

Papayas y plátanos

"¡Vaya! Nunca había leído un libro en el que hubiera tanta diversidad. ¡Y qué alegría, coño! [...] Y qué maravillosa forma de escribir sobre el orgasmo y a veces sobre esas ocasiones en que creemos que nos quedamos a medias." - Rut Alameda, Altavoz Cultural.

 

La sexualidad, y en particular, la sexualidad femenina, es demasiado compleja como para ser retratada con un único tipo de historias; la narrativa tradicional del mundo de la erótica no nos representa a todas.Ana, Rebeca, Natalia, Lucía… son las protagonistas de las historias de esta antología, que buscan descubrirse a través del sexo. Descúbrete tú también con esta serie de relatos eróticos sobre mujeres empoderadas, seguras de su placer y explorándose sin presiones. Aquí encontrarás la variedad que estabas buscando para explorar(te): desde tríos hasta sesiones a solas, pasando por fantasías en pareja y aventuras con compañeros de trabajo. Y orgasmos. Muchos orgasmos.Trigger warning: aborto (historia #9).