top of page
Buscar
  • lipsclementine

5 regalos diferentes para parejas

Llega un año más la fecha del amor: San Valentín, día de los enamorados y los flechazos. Y sí, podemos -y debemos- mostrarle nuestro amor a nuestra pareja todos los días del año. Pero en este mundo acelerado y consumista tampoco está de más que haya un día especial en el que hagamos un esfuerzo aun mayor por nuestra pareja. En mi opinión, sea por lo que sea, nunca está de más celebrar el amor.


Ahora, si lo vas a hacer, hazlo bien. No regales (solo) unas flores que en seguida se van a marchitar. No regales algo a lo que le has dedicado 5 minutos de reflexión. Cúrratelo, que por algo estás con esa persona, ¿no? Regálale algo que dure, algo que le aporte, algo que os una.


Expuesta al asedio de la publicidad en estas fechas, es normal sentirse seca de ideas interesantes para San Valentín. Los anuncios nos cuentan la mentirijilla de que ese producto en particular le va a cambiar la vida a nuestra pareja. ¡Lo que necesita para sentirse super segura es un pintalabios nuevo!


Lo cierto es que los objetos cucos y pequeños que se regalan en San Valentín rara vez son para tanto. Lo que sí que nos puede cambiar la vida son -espera, que ahora viene el cringe- ✨ las experiencias ✨. Da vergüenza hablar así, pero es verdad. Así que os he traído una lista de 5 objetos-experiencia que espero que, por lo menos, os inspiren para hacerle el mejor regalo a vuestra pareja hasta el momento. Aquí van.


Cuaderno de aventuras en pareja


Se trata de cuadernos con sugerencias de aventuras que vivir juntos: jugar al paintball, ir de excursión a la montaña, hacer una clase de cocina o hípica juntos... ¡para gustos colores! Estos cuadernos vienen en muchos sabores: los hay que son, literalmente, de aventuras (excursiones alocadas), los hay más románticos, los hay que son puramente libidinosos… ¡Encuentra el que más se ajuste a vuestro rollo y vuestras citas no volverán a ser las mismas!

Algunos de mis favoritos son los ofrecidos por Retoadventur (en español) y los de The Adventure Challenge (en inglés).






Juego de cartas para conocerse mejor


Se trata de barajas de cartas en las que figuran diferentes preguntas. La idea es que al responderlas tú y tu pareja os conoceréis mejor. De nuevo, estos juegos de cartas vienen en muchos estilos: los hay más íntimos, pero también los hay sexuales. La única regla: que prime la honestidad. Si queréis mejorar la comunicación, este es el regalo perfecto.

Dos sugerencias para este tipo de juegos son Guat (con preguntas generales) y Clímax Club (para preguntas relacionadas con la sexualidad).


Un viaje conjunto


Un ramo de flores dura y dice muy poco, pero un viaje… un viaje es una experiencia que puede uniros mucho más. ¿Quién no quiere escapar de todo durante un tiempo? Planifica un viaje al destino que sabes que tu media naranja está deseando visitar. Tampoco tiene que ser Hawaii, puede ser la sierra más cercana a donde vives. Lo importante es que sea un lugar que os permita divertiros y desconectar. La intimidad es muy difícil de mantener cuando estamos rodeados de tareas pendientes, ajetreo, estrés y responsabilidades. Estar juntos en ese tiempo os permitirá uniros más como pareja.


Mis libros y cuadernos de erótica


Me consta que mis historias han ayudado a sus lectoras a reconectar en la cama con sus parejas.  Ya sea al leerlas solas o acompañadas, quienes han adquirido mis libros comentan que estos les han ayudado a explicarles a sus parejas lo que desean y lo que les excita. Muchas veces sirve incluso como iniciador de las relaciones sexuales.


Portadas de los tres libros de relatos eróticos disponibles en mi web.
Portadas de los tres libros de relatos eróticos disponibles en mi web.

Además, el cuaderno de escritura erótica permite a quienes lo utilizan ejercitar la imaginación erótica que es clave a la hora de fantasear y reavivar la llama del deseo. Tanto el cuaderno como los libros se pueden usar en pareja: lo que suceda después ya es cosa vuestra.


Esa cosa que lleva tiempo deseando pero que nunca se comprará


Una de las portadas disponibles para mi cuaderno de erótica: ¡escribe tus propias historias para encender la mecha!
Una de las portadas disponibles para mi cuaderno de erótica: ¡escribe tus propias historias para encender la mecha!

Todos tenemos algún capricho que no nos atrevemos a darnos. Ya sea porque es muy caro, porque en el fondo es inútil, porque es una tontería… todos tenemos esa cosa que desearíamos tener pero que no nos atrevemos a comprarnos. Así que, como pareja que sabe lo que hay: regálaselo tú. No hay mayor muestra de amor que demostrar que escuchas. Y no hay mejor manera de demostrarlo que regalando aquello que sabes que nunca se permitiría.














Espero que esta lista os ayude a sorprender a vuestra pareja para bien. Y al igual que estas ideas son perfectas para San Valentín, pueden ser una estupenda idea para cumpleaños, Navidad, o cualquier otra celebración en la que intercambiéis regalos.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page